Tarjetas AntiMagneticas.....LLEGARON YA!!!

El Ser Humano a estado acostumbrado a recibir una cierta cantidad de ondas electromagnéticas producidas por el planeta.

El continuo progreso industrial y el rápido desarrollo de la ciencia en la era moderna, ha generalizado el uso de diversos artefactos en el hogar y equipos electrónicos. Esto por un lado facilita la vida de las personas y por el otro pone en peligro sus vidas.

Las ondas electromagnéticas no tienen color, olor, invisibles, intangibilidad, pero tienen un gran poder penetrante, de modo que las personas vulnerables a ellos.  Se han convertido en una nueva fuente de contaminación, los efectos adversos sobre la salud humana, causando diversas enfermedades.
Radiación electrónica se ha convertido en un nuevo desastre ambiental de proporciones mundiales.

 

Práctica, eficaz y sencilla de usar.

La Tarjeta de Salud, tiene la forma de una simple tarjeta plástica. Ejemplo (Crédito- Debito) sin embargo, sus componentes interiores absorben y eliminan las ondas electromagnéticas.  Ayudando a mantener nuestro organismo lejos de sus peligrosas consecuencias.
Sólo necesitamos colocarla en algún bolsillo o colgarla del pecho y estaremos protegiendo a nuestro cuerpo de los efectos dañinos de la radiación electromagnética generada por equipos de cómputo y oficina, artefactos electrodomésticos (televisores, hornos microondas, etc.), celulares, cables conductores de electricidad, equipos médicos y otras fuentes de radiación electromagnética a las que estamos expuestos a diario por trabajo o entretenimiento.
Es recomendada, asi mismo, para mujeres embarazadas que laboran o pasan mucho tiempo frente a una PC: colocada en el bolsillo frontal de un vestido de maternidad protege de las ondas electromagnéticas al futuro bebé. El producto ha ganado premios de las autoridades chinas por su eficacia y aporte en la salud de la población.